Tras la paliza en casa de Dodgers, Mets preparó todo para recibir a sus rivales de vuelta para el Juego 2 en la Gran Manzana y en esta ocasión las cosas pudieron equilibrarse.
Desde el inicio, Mets mantuvo su objetivo claro y con decisión arrancaron la primera entrada con ventaja: Francisco ‘Paquito’ Lindor le puso fin al récord que Dodgers tenía desde el 3er juego de la postemporada y conectó un cuadrangular por el jardín derecho.
¡Home run de Mets!
El segundo out para Dodgers se dio cuando Mookie Betts se ponchó tirándole a Manaea: El lanzador de los locales inició de buena manera. Así rápidamente llegó el tercer out y Sean Manaea fue contundente una vez más
También te puede interesar: DODGERS SE AVENTAJÓ EN SERIES DE CAMPEONATO TRAS APALEAR A METS
Los de New York siguieron escalando y ahora fue Tyrone Taylor quien pegó doblete hacia el jardín derecho; mandó a Starling Marte para poner en ventaja a Mets.
Los New York Mets continuaron a la alza
Pero Mark Vientos tenía lo suyo guardado bajo la manga: conectó un cuadrangular por todo el jardín central y vació las bases. Así, New York Mets tuvo un batazo fuera de serie de la tercera base.
Sin embargo, Manaea se enfrentó en la 5ta baja ante Muncy y pese a su magnífico desempeño, el de los angelinos le desapareció la pelota y consiguió un home run para LA Dodgers.
Se conectó un cuadrangular por el jardín derecho para que la visita pusiera en orden su lado de la pizarra.
Para la sexta entrada, las carreras de Dodgers comenzaron a ser continuas: Edman obtuvo una pelota rastrera que viajó hacia el jardín derecho y anotó Mookie Betts junto a Hernández; pero Mets rápidamente tuvo un doble play salvador y salieron del aprieto.
De esta forma se escaló hasta la novena entrada y hubo una última carrera para New York Mets: Marte partió el diamante para poner la séptima carrera.
El cerrador estelar de los Mets, Edwin Díaz, ponchó a Mookie Betts, Teoscar Hernández y Freddie Freeman para completar el rescate y culminar con un 7-3 a su favor y poner el equilibrio.