fbpx

Minnesota United elimina al Sporting Kansas City de Alan Pulido

Minnesota United golea al Sporting Kansas City de Alan Pulido y avanza a la final de Conferencia del Oeste de la MLS. El delantero mexicano no vio actividad en el juego debido a una lesión de rodilla que le aqueja desde algunas semanas.

Antes de iniciar el juego a través de sus redes sociales, el equipo de Kansas City informó que el delantero Alan Pulido causaría baja para el compromiso debido a que aún no se encuentra en condiciones para un rendimiento óptimo de la práctica deportiva. Baja clave en el esquema de Peter Vermes.

Una vez iniciado el partido, el equipo de Minnesota se fue arriba en el marcador desde muy temprano en el juego, con un par de anotaciones de Kevin Molino; la primera a los 27 minutos de partido, luego de que este desbordara por la banda de la izquierda y se internara en el área para definir abajo ante la salida de Tim Melia.

Apenas ocho minutos después, el trinitense selló su doblete con un gol de tijera, en el que su disparo salió a media altura y pegado al poste de la derecha de Melia, luego de una jugada de toques por parte del equipo de Minnesota. Cuatro minutos después Bakaye Dibassby puso el tercero en el marcador con un remate de cabeza.

Con estos tres goles, el equipo de Minnesota United selló la victoria desde el primer tiempo y consiguió su pase a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS, donde enfrentará al Seattle Sounders el próximo 7 de diciembre, con un horario por definirse.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Broncos multa a sus QB's por violaciones al protocolo de Covid-19

Siguiente Nota

Atlante deja vivo a Pumas Tabasco

También te puede interesar
Leer más

il principe Zlatan

AC Milán hizo su debut en la temporada de forma perfecta, ya que venció a Bologna dos a…