Minnesota mantiene el invicto en Londres

Como parte de la internacionalización de la NFL, los Minnesta Vikings se midieron ante los New York Jets en Londres. Este partido, correspondiente a la Semana 5, vio a los Vikings mantener el invicto y el paso perfecto en esta temporada regular. Minnesota se impuso a los Jets por marcador final de 23-17.

El quarterback de Minnesota, Sam Darnold, tuvo un buen partido aunque discreto hasta cierto punto. Lanzó para 179 yardas y completó 14 de 31 intentos de pase. Además, completó un pase de anotación y recorrió 11 yardas por la vía terrestre. Sin embargo, el verdadero factor clave para el triunfo de los Vikings fue la defensiva.

La defensa de Minnesota fue decisiva para el triunfo de su equipo, pues lograron interceptar en 3 ocasiones a Aaron Rodgers. Andrew Van Ginkel, Camryn Bynum y Stephon Gilmore fueron los defensivos que interceptaron los pases del QB de los Jets, que terminó con números impresionantes en la ofensiva.

Rodgers, además de las 3 intercepciones, lanzó 2 pases de anotación y terminó con 244 yardas aéreas. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la tercera derrota de su equipo en lo que va de la campaña. Con esto, los Jets se quedan con marca de 2-3, mientras que los Vikings de Minnesota se mantienen con paso perfecto y van 5-0.

Además, los Vikings están con marca perfecta cuando disputan juegos internacionales. Tienen marca de 4 victorias y 0 derrotas cuando juegan fuera de los Estados Unidos.

Total
0
Shares
Previous Article

Aston Villa alarga la mala racha del united

Next Article

César Montes mantiene el buen paso en Rusia

Related Posts