Con un agónico gol de Paulinho, Toluca vence a Tigres en la cahhca del Estadio Nemesio Diez, partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2025
Al minuto 68, Robert Morales llegaría a línea de fondo, centrando para Paulinho; sin embargo, el delantero portugués no le daría dirección a su disparo y el esférico impactaría en el cuerpo de Nahuel Guzmán, dejando escapar la oportunidad para abrir el marcador.
Minutos más tarde, Helio Nunes colocaría un servicio elevado para Jesús Gallardo, pero este no lograría darle potencia suficiente a su cabezazo y Guzmán controlaría el esférico fácilmente.
La última oportunidad para el conjunto escarlata llegó al 82′. Brian García recibía un pase filtrado por la banda derecha, centrando de primera intención al interior del área chica para Paulinho, pero el atacante choricero no lograba conectar con el esférico, dejando escapar la oportunidad de gol.
Dicen que la tercera es la vencida y en este partido así fue, pues en el 90+1’, Marcel Ruiz tomaría el esférico desde los linderos del área, centrando nuevamente para Paulinho, quien remataba completamente solo frente al arco, mandando el esférico a las redes y dando la victoria 1-0.
Las alarmas se encendieron después de la anotación de Toluca, pues Diego Reyes, quien conducía el esférico en tres cuartos de cancha, caía al césped con aparente dolor, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.
La polémica se hizo presente en la recta final del partido, pues Uriel Antuna ganaría la espalda de Jesús Gallardo y posteriormente, el elemento de Tigres caería al césped dentro del área de Toluca, por lo que la jugada sería revisada en el VAR por un posible tiro penal, sin embargo, el silbante señalaría que no hubo contacto y no se marcaría la pena máxima.
Con este resultado, Toluca asciende a la quinta posición de la tabla general con 8 puntos, mientras que Atlas se mantiene en el tercer lugar con 10 unidades.