Mikel Arriola sentencia los comentarios discriminatorios del Tuca Ferretti

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola dejo ver las acciones que tomara la Comisión Disciplinaria en contra de Ricardo “Tuca” Ferretti por los comentarios homofóbicos que expreso en la conferencia de prensa tras la derrota de los Bravos ante Tigres.

La entrega del Balón de Oro femenil del futbol mexicano fue el escenario donde Arriola expresó su deseo de “no discriminar a nadie” a raíz del incidente con el técnico de los Bravos de Juárez, que dicho sea de paso, enciende más el tema de los gritos discriminatorios en el balompié nacional que tanto han mermado a la Selección Mexicana.

“Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie. Tenemos una Comisión Disciplinaria que es un órgano independiente de la liga como de los equipos y que tiene la facultad para juzgar este tipo de conductas, desde sanciones monetarias, económicas, hasta de partidos o jornadas.”

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

Por su parte, F.C Juárez se disculpó a través de un comunicado por las declaraciones que hizo Ricardo Ferretti en la rueda de prensa posterior al partido entre Bravos y Tigres, mismas que provocaron una investigación y que podrían generar un castigo al estratega del club fronterizo.

En ese sentido, Mikel fue claro en la manera que se tomará la decisión de la Comisión Disciplinaria, pues al ser un órgano independiente a la liga, sus facultades están hechas para corregir los malos de los jugadores y cuerpo técnico.

“Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la Comisión Disciplinaria, seguramente va a votar un procedimiento… reiterar que en la Liga MX no se va a insultar a nadie, la comisión definirá la sanción económica y deportiva para Tuca.”

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX
Total
0
Shares
Nota Anterior

Tite da marcha atrás y convoca a Vinicius Jr. a la Selección de Brasil

Siguiente Nota

¡El regreso más esperado!, Sergio Ramos ya entrenó con el PSG

También te puede interesar
Leer más

Reparto de puntos en la frontera

Xolos y Atlas empataron a un gol en la frontera, en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2023; Tijuana quedó con 11 puntos y Atlas con 9
Leer más

Hay nuevo Sultán en Rayados

Los Rayados de Monterrey tienen nuevo Director Deportivo y se trata de un viejo conocido de la afición…