Mikel Arriola hace un llamado a los equipos

El presidente de la Liga MX hace un llamado para redoblar esfuerzos en la detección de COVID.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX se reunió con los presidentes deportivos de la Liga, en donde hizo un llamado para que se cambien distintos protocolos de pruebas para la detección de COVID.

En dicha reunión pidió que las pruebas para detectar algún caso de contagio se hagan en un periodo de 10 a 15 días, esto para detectar más rápido dichos casos; por otra parte, el presidente dio a conocer que los clubes tendrán a su disposición alrededor de 5 mil 250 pruebas para mejorar el control sanitario.

Las próximas semanas serán cruciales dentro de la pandemia, algo que el presidente tiene conocimiento por eso mismo pidió que los equipos extremen precauciones para evitar casos, pero sobre todo para que esto no tenga la consecuencia de reprogramar partidos.

Por otra parte, mencionó que deberán de cuidar cada detalle, mejorar las medidas sanitarias, en el traslado de los jugadores, hoteles, estadio, concentraciones, tanto de las categorías mayores como de las inferiores.

A pesar de que han tenido casos detectados y que los juegos se han reprogramados el presidente asegura que ante la detección a tiempo y los protocolos correspondientes ha permitido que el torneo se lleve a cabo.

Recomendando que los equipos y los jugadores no bajen la guardia, esto ante un rumor que surgió donde declaraban que se había relajado los protocolos de las pruebas, lo que originó que los nuevos casos se detectaran.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Patrick Mahomes podría jugar contra los Bills

Siguiente Nota

No hay plan B

También te puede interesar