Miguel Herrera: “No hemos conseguido nada importante”

Tigres tuvo un partido sumamente complicado, debido a que empató ante los Rojinegros del Atlas. Pasan los juegos y la mano de Miguel Herrera se comienza a ver en lo táctico y futbolístico, en conferencia de prensa habló sobre esta situación, mencionó que hay mucho que trabajar, pero van por buen camino.

Llega el segundo tercio del juego, Miguel es consiente de que hay muchas cosas que deben de analizar para que Tigres pueda llegar a su mejor expresión y mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Por otro lado, destacó que el equipo es sumamente competitivo.

“Hay mucho que analizar, trabajar, lo dijimos, no iba a ser fácil llegar a un grupo con tanto arraigo y juego, venir a tratar de modificarlo, es un equipo que tiene mucha dinámica y mucha velocidad. Mucho que trabajar, no bajamos los brazos, no hemos conseguido nada importante”.

La mejora que ha tenido Tigres se empieza a notar, los resultados a veces no son los deseados, sin embargo, Herrera confía que los jugadores están entendiendo la idea de juego. Además, destacó que los jóvenes vienen empujando fuerte para ganarse un lugar.

“Ha sido complicado desde que llegamos, es muy diferente a lo que venia haciendo el equipo. Debemos poner otro parado, estamos modificando cosas tácticas, hemos tenido imprevistos. Encontramos dificultad, el equipo se debe mostrar, hay chicos que vienen empujando y que quieren ser parte del equipo”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Actividad de los mexicanos en la MLS

Siguiente Nota

Max Verstappen le arrrebata la Pole a George Russell

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul quiere la primera victoria

Luego de dos derrotas consecutivas dentro del Guard1anes 2021, Cruz Azul y Juan Reynoso tienen la encomienda de…
Leer más

El XI para morirse de la Liga MX

Este día se celebra el día de muertos, una festividad en donde honramos a todos nuestros seres queridos…