Miguel Herrera: “Debemos afinar detalles en el ataque”

Previo al último juego de la gira por los Estados Unidos, el entrenador de Tigres Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación en donde habló sobre su rival Austin FC y la falta de contundencia que ha tenido el equipo en los últimos dos juegos.

Reconoce que el equipo se ha mostrado con buena actitud, ha tenido cosas interesantes en estos juegos, sin embargo, está buscando tener un cuadro más vertical y con un mejor funcionamiento.

“El equipo ha hecho bien las cosas, me ha gustado como se ha mostrado el equipo. Nos ha faltado concretar las jugadas de gol que hemos tenido, pero el funcionamiento es el que más me interesa. Hemos ido cambiando la idea, haciendo un juego más vertical. Debemos cerrar bien la gira”.

La falta de gol es algo que no le ha preocupado a Herrara debido a que no tiene dos de sus jugadores ejemplares en la delantera, Gignac y González. Espera que durante el inicio del torneo puedan suplir esa ausencia.

“No me preocupa la falta de gol, sabemos que falta André (Gignac) y Carlos (González) son ‘las puntas de lanza’ en el ataque. Hemos estado improvisando poniendo a Fernández en punta porque no tenemos un referente. Me ocupa que el equipo tenga llegada”.  

Habló sobre su último rival, el naciente Austin FC, a quienes agradeció la gran hospitalidad y las atenciones. Por otro lado, destacó que Tigres sea el primer sinodal fuera de la MLS que tenga el naciente equipo.

“Nos da mucho gusto ser el rival del Austin FC, ha habido una buena comunicación, tienen unas grandes instalaciones. Es una franquicia nueva en la MLS que está tratando de formar su historia y nos da mucho gusto ser el primer sinodal para ellos. Esto nos seguirá preparando para lo que sigue”.

Por último, fiel a su costumbre anunció el once titular que se presentará en el último juego en territorio norteamericano, además, destacó que Luis Quiñones no podrá estar presente debido a una molestia.  Este es el 11 para este martes:

  • Nahuel, Avalos, Reyes, Ayala, Venegas, Carioca, Pizarro, Nico Lopéz, Aquino y Fulgencio.
Total
0
Shares
Nota Anterior

Evitan atentado previo al Juego de las Estrellas de la MLB

Siguiente Nota

Los retos de José Juan Macías en el Getafe

También te puede interesar
Leer más

¿Quién fue Diego Chávez?

Este miércoles el mundo de la Liga MX está de luto, el jugador en activo de FC Juárez,…