fbpx

Miguel Herrera busca ser D.T. de Tigres hasta 2025

Este sábado 15 de enero, los Tigres de la UANL recibirán a la Franja de Puebla, para darle continuidad a la segunda jornada del Torneo Grita México C22; el encuentro está previsto para dar inicio a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

Los felinos repartieron puntos con Santos 1-1, en el primer capitulo del certamen; mientras que los poblanos copiaron ese marcador, pero con el América. Y hablando de las Águilas, Miguel “Piojo” Herrera habló previo al duelo del fin de semana y se mostró aliviado por recuperar jugadores que estuvieron contagiados de Coronavirus.

“Ya tengo equipo completo, sin ninguna baja; obviamente el banco de suplentes se fortaleció bastante, tendremos opciones en la cancha y en la banca. Con revulsivos más fuertes, no quiero decir que los chavos lo hagan mal, pero cambia el nombre, la cuestión táctica y la calidad; tienen más trayectoria.”

Sobre un jugador que se encontraba en duda para los Tigres y la Selección Mexicana, era el lateral Luis “Chaka” Rodríguez, quien había entregado una prueba positiva en los días pasados. Herrera confirmó ante los medios, que el día de ayer Rodríguez había sido examinado nuevamente, revelando un resultado negativo.

“Del Chaka estaba hoy la confirmación de la PCR, salió negativo; entonces lo podemos tener dentro del 21 del roster. Ayer le hacen la de antígenos que nos pide la liga y para corroborarse le hace la PCR.”

Para cerrar la teleconferencia, el “Piojo” tocó el tema de la propuesta del nuevo recinto universitario, que estaría listo hasta el año 2025; sin embargo, Herrera reveló que le gustaría formar parte de la escuadra felina hasta entonces.

“Ojalá hagamos muchas cosas buenas en este club para llegar a esas instancias de inauguración. Por lo que se ve es un proyecto muy ambicioso y nos daría gusto estar dentro de ese proyecto en la inauguración. Hay que trabajar y dar resultados para llegar hasta el 2025.”

Total
3
Shares
Nota Anterior

Rumbo al Super Bowl LVI: Cowboys vs 49ers

Siguiente Nota

Rumbo al Super Bowl LVI: Raiders vs Bengals

También te puede interesar