Mier: «Nunca me negué a ir a la Selección Mexicana»
En conferencia de prensa, el defensor del Guadalajara, Hiram Mier, manifestó su deseo por formar parte de la Selección Mexicana y aclaró que él jamás se negó al Tricolor.
«No fue que le haya dicho que no a la Selección, yo estaba en un tratamiento, yo nunca le dije que no al Tricolor, tal vez lo tomaron a mal y además en este momento no pienso en la Sección.»
En relación al buen momento que vive el cuadro de Chivas, al mando de Ricardo Cadena, declaró lo siguiente.
» El equipo se encuentra bien, aprendiendo la filosofía del profesor Cadena, tiene gran capacidad y nos ha transmitido muy bien su forma de pensar y de ver el futbol».
Guadalajara enfrentará a Necaxa en la última jornada del torneo y buscará firmar su lugar en el repechaje de la Liga MX.