fbpx

Michel Leaño: El peor estratega del Guadalajara

El viejo adagio del futbol dicta que cuando se gana no se dan explicaciones. Si nos basamos en este dicho, el estratega interino del Guadalajara deberá dar muchas explicaciones.

Michel Leaño ha sido alabado por sus dirigidos y colegas, al grado de ser catalogado un entrenador diferente. Sin embargo, los resultados no le acompañan, siendo el estratega con peores números en sus tres primeros juegos, un inicio que no es nada parecido a lo que había prometido.

El estar orgulloso de sus jugadores no le protege de no poder sumar su primera victoria al mando del Rebaño Sagrado. Al menos 6 estrategas por lo menos cosecharon un punto en sus primeros tres juegos .José Saturnino Cardozo fue el último estratega en sumar una unidad después de tres jornadas en el Apertura 2018, tras su empate ante Toluca en la jornada 3.

¿Por qué Michel Leaño es el peor entrenador?

Además de que Marcelo no ha registrado ningún punto al frente del equipo rojiblanco, tampoco ha podido sumar un gol a favor .De los 6 estrategas con peores números, al menos habían registrado un gol a favor. Algo positivo para Michel es que solamente ha recibido dos goles en contra.

Entrenador Juegos Puntos
Juan Carlos Ortega 31
John Van´t Schip31
Xavier Azcargorta 31
Ignacio Ambriz 31
José Cardozo 31
Hugo Hernández 31
Michel Leaño 30
Entrenadores después de sus primeros 3 juegos
Total
1
Shares
Nota Anterior

Canelo el mejor libra por libra

Siguiente Nota

La posible alineación del América vs San Luis

También te puede interesar
Leer más

Los fantasmas andan sueltos

Como si fuera algo recurrente, Cruz Azul dejó ir el triunfo y marcar un nuevo récord en la…