Miami Heat a ley de un triunfo para avanzar en los Playoffs

Los Hawks de Atlanta no pudieron contener el poderío ofensivo del Heat de Miami en el cuarto partido de la serie, cayendo así 3-1 en esta y teniendo que regresar a Florida para una posible conclusión.

Jimmy Butler, quien ha sido el mejor jugador de Miami a lo largo de la temporada, se llevó todos los elogios tras un partido de MVP, consiguiendo 36 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Un marcador final de 110 a 86 le dio a Miami su tercera victoria de la serie, luego de caer en el juego tres en casa de Atlanta, consiguiendo un triunfo indispensable para poder enfocarse en el partido 5, el cual se jugará en FTX Arena en la ciudad de Miami.

Atlanta, además de no poder contener la ofensiva de Miami, tampoco pudo superar la parte defensiva, viéndose limitados a tan solo 86 puntos, que aún en un encuentro de pocas anotaciones sigue siendo una cifra baja para los estándares de la NBA.

El siguiente martes la serie se reanudara, siendo los Hawks, quiene aún con un rayo de esperanza, no tienen un mañana en el partido número 5, en el que Bam Adebayo, Jimmy Butler y compañía buscarán sellar su pase a la ronda de los 8 mejores equipos de la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlético de San Luis hizo su segunda travesura en el Azteca

Siguiente Nota

Juan Reynoso: “Si veo que yo soy un problema, no necesito que me corran”

También te puede interesar