México vs Jamaica: ¿Quién será el árbitro del partido?

El partido México vs Jamaica será el primero de los tres que tendrá el cuadro nacional en la fase de grupos, la cual comparte con Ecuador y Venezuela

La Selección Mexicana debutará en la Copa América 2024 ante su similar de Jamaica el próximo sábado 22 de junio. El partido México vs Jamaica será el primero de los tres que tendrá el cuadro nacional en la fase de grupos, la cual comparte con Ecuador y Venezuela.

A priori, México parte como el gran favorito para avanzar a cuartos de final de la Copa América, pero el presente de la Selección hace dudar a la afición. Mientras se acerca el partido ante Jamaica, se van revelando detalles del mismo y ahora ya se sabe quién será el árbitro central del cotejo.

El silbante designado para encabezar la terna de árbitros del México vs Jamaica estadounidenses es Ismail Elfath. Este árbitro cuenta con amplia experiencia internacional, pues su máximo logro fue ser cuarto oficial en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El resto del cuerpo arbitral quedó conformado de la siguiente manera. Los abanderados serán Corey Parker y Kyle Atkins, mientras que Victoria Penso y Brooke Mayo serán la cuarta y quinta árbitra respectivamente. Armando Villarreal será el principal responsable del VAR, mientras que Tatiana Guzmán será la asistente del VAR.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gervonta Davis quiere medirse a un boxeador mexicano

Siguiente Nota

Turquía vence a Georgia a base de golazos

También te puede interesar
Leer más

Una Selección ‘Intocable’

La selección mexicana continua su preparación rumbo a los juegos de preparación en la Unión Americana. El próximo…
Leer más

Tres partidos se añaden al MexTour

La selección mexicana de futbol anunció tres nuevos partidos de preparación para el equipo dirigido por Gerardo Martino.…