México no quiere distracciones en Las Vegas

El equipo mexicano está a menos de 72 horas para enfrentar el juego más importante en la corta etapa de Diego Cocca en donde jugará las semifinales de la Nations League ante el cuadro de Estados Unidos a celebrarse este jueves.

La estrategia de la selección mexicana se ha dado muy minuciosa, debido a que el pasado lunes al filo de la madrugada el equipo mexicano llegó a la Ciudad de Las Vegas en Nevada, contrario a lo que se esperaría de hospedarse en el Strip, se cambió la planeación.

El equipo mexicano se ha hospedado en un hotel que está a 40 minutos del centro de la Ciudad que nunca duerme, esto para evitar que los seleccionados se distraigan con todas las tentaciones que tiene esta Ciudad.

Ante un partido tan trascendental como la semifinal ante los Estados Unidos los jugadores deben estar concentrados para este cotejo que es el más importante después del cotejo ante Arabia Saudita en Qatar 2022.

Este martes el equipo comandado por Diego Martín Cocca tuvo su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad de Las Vegas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Carlos Rodríguez quiere revolucionar el futbol mexicano

Siguiente Nota

Quién sustituirá a Acevedo en el Tri

También te puede interesar