México llega a las 20 medallas de Oro en Panamericanos 

La representación mexicana en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 ha alcanzado un total de 20 medallas de oro, gracias a la destacada actuación en el racquetball. 

Rodrigo Montoya y Javier Mar se destacaron al ganar la medalla de oro en la categoría de dobles masculino de racquetball, venciendo con un marcador de 3-1 a los competidores canadienses en la emocionante final por el título.

Previamente, Paola Longoria de San Luis Potosí había logrado la hazaña de otorgar a México su primera medalla en racquetball en estos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Paola Longoria, Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Este éxito en el racquetball ha contribuido significativamente a la posición de México en el medallero panamericano actual, manteniéndolos firmemente en el segundo lugar, solo superados por Estados Unidos.

Total
0
Shares
Previous Article

Fan Zone GP de México: ¿En qué alcaldías estará?

Next Article

Alejandra Zavala rompió récord y se llevó el oro 

Related Posts