Messi ya está en la tierra de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y el Inter Miami ya se encuentran en Arabia Saudita para jugar sus próximos dos partidos amistosos. Como parte de la pretemporada del equipo de la Florida, se medirán al Al-Hilal y al Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo. Es decir que, en el primer día de febrero se dará el que podría ser el último enfrentamiento entre Messi y Ronaldo: el Last Dance.

Los jugadores fueron recibidos por un comité de bienvenida en el aeropuerto Internacional Rey Khalid, para después irse a descansar a su hotel de concentración. Antes de enfrentar a Cristiano Ronaldo y al Al-Nassr, Inter Miami se medirá al Al-Hilal, el equipo al que pertenece Neymar. Sin embargo, el astro brasileño está fuera de acción por una rotura de ligamento anterior cruzado y una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

Sin embargo, el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo sí se dará. El escenario del que podría ser el último enfrentamiento entre los dos jugadores que marcaron una época en el futbol mundial, será el Kingdom Arena.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron James y otro récord que luce insuperable

Siguiente Nota

La cirugía a la que Jesús Gallardo se sometería

También te puede interesar
Leer más

Pumas arremete contra Dani Alves

En una situación que va de mal en peor para el futbolista, ahora Pumas arremetió contra Dani Alves por incumplimiento de contrato.…