¡Messi no puede con Cincinnati… otra vez!

Sin duda, Lionel Messi ha dejado huella dentro de la MLS, siendo uno de los fichajes mas grande dentro del futbol estadounidense, sin embargo y pese al dominio del argentino en territorio norteamericano, hay un rival a quien no logra vencer ni anotarle gol, el Cincinnati FC.

Desde su llegada a la liga estadounidense en 2023, el astro argentino ha enfrentado al conjunto de Cincinnati en tres ocasiones: la primera en octubre de ese mismo año, con derrota por 1-0; posteriormente en agosto de 2024, perdiendo 2-0; y finalmente esta tarde, donde nuevamente fueron goleados 3-0.

Además, Cincinnati rompió otra racha de Messi, ya que, aunque el argentino buscaba hilar su sexto partido consecutivo anotando dos goles o más, la sólida defensa local le impidió generar peligro, limitándolo a tres disparos, de los cuales solo uno fue a puerta. Por el contrario, Gerardo Valenzuela y un doblete de Evander le dieron a Cincinnati los tres puntos.

El siguiente compromiso del Inter de Miami será este sábado 19 de julio, cuando visiten a los NY Red Bulls. Por su parte, Cincinnati enfrentará al Real Salt Lake en la Jornada 25 de la MLS, también este sábado.

Total
0
Shares
Previous Article
Pedro Vite tras su llegada a CDMX para ser refuerzo de Pumas: “Espero poder el domingo jugar”

Pedro Vite tras su llegada a CDMX para ser refuerzo de Pumas: “Espero poder el domingo jugar” 

Next Article

Primer partido de Nicolás Larcamón con Cruz Azul rompió varias rachas positivas de los celestes

Related Posts
Leer más

Carlos Vela es el Rey de Los Ángeles

Carlos Vela comandó la victoria del LAFC sobre el Galaxy en el Clásico de El Tráfico de Los Ángeles, con dos goles