El contrato de Lionel Messi está próximo a terminar con el París Saint Germain. El cuadro parisino no ha concluido la renovación del campeón del mundo, ante esto muchos destinos suenan para que la Pulga emigre.
Uno de los principales es Barcelona, sin embargo, a pesar de que Joan Laporta ha declaro que las puertas de Cuidad Condal están abiertas para Lionel, esto no es del todo cierto. Los aficionados pueden hacerse a la idea que su regreso no es cercano.
Jorge Messi, padre y agente de Lionel ha asegurado que el regreso a Barcelona no se dará en el próximo mercado de verano. Las condiciones no son las mejores, ve muy complicado que Lio pueda regresar al cuadro culé.
Messi termina contrato con París Saint Germain en junio. Jorge también destacó que no han tenido contacto con Joan Laporta.
“No creo que vuelva a Barcelona, no se dan las condiciones. No hemos tenido contacto con Joan Laporta, la vida da tantas vueltas, no cierro la posibilidad de que regrese”.
Desde su salida, Joan Laporta aseguró que Lionel Messi estaría de regreso próximamente, sin embargo, el entorno del jugador, tanto su padre como su hermano han sido tajantes con sus declaraciones de que ven lejana la posibilidad de su regreso a Barcelona.