Memphis Grizzlies último invitado a los Playoffs
Los Grizzlies Memphis se convierten en el último equipo en avanzar a la postemporada, al derrotar 117-112 a los Golden State Warriors, quienes por segunda temporada consecutiva cayeron en el Play-In.
En un partido muy cerrado y que se definió en tiempo suplementario, los Grizzlies, de la mano de Ja Morant, quien anotó 35 unidades, consiguieron su boleto a la siguiente de ronda de la NBA, pese a los 39 puntos que Stephen Curry consiguió en el juego.
El equipo de Tennessee logró imponer su ley durante los primeros dos cuartos donde lograron despegarse 62-49 a los Warriors, no obstante, el equipo de Golden State apretó en los últimos dos periodos hasta terminar empatados a 99 unidades.
Por lo que el juego se fue a la prórroga, donde Morant y Xavier Tillman, le dieron vuelta a la ventaja de dos puntos que habían conseguido los Warriors, hasta llegar el resultado final de 117-112, el cual se definió en los últimos segundos.
En el terreno individual, Ja Morant y Stephen Curry se llevaron los mejores números de la noche con 35 y 39 puntos respectivamente, así como seis rebotes y seis asistencias para el de los Grizzlies, mientras que para la estrella de Golden Satate, fueron cuatro rebotes y asistió en cinco ocasiones.
Con este resultado, los Grizzlies enfrentarán en la ronda de postemporada al Jazz de Utah, quien fue el equipo mejor sembrado en la Conferencia del Oeste de la NBA.