Medvedev sin problemas en primera ronda del Australian Open

El tenista ruso, Daniil Medvedev avanzó sin problemas la primera ronda del Australian Open, al vencer en sets corridos (6-0, 6-1 y 6-2) al estadounidense Marcos Giron.

Medvedev comenzó con el pie derecho su participación en el primer Grand Slam de 2023, dominando a su adversario. Registró 9 aces y completó 7 de 13 breakpoints que tuvo.

Para la segunda ronda deberá enfrentar al australiano John Millman, que viene de vencer a Marc-Andrea Huesler en cinco sets. El enfrentamiento entre Medvedev y Millman será el primero entre ambos.

“ES VERDAD QUE EN LOS CINCO O SEIS AÑOS QUE LLEVO EN EL CIRCUITO NUNCA NOS HEMOS ENFRENTADO. ES UN GRAN JUGADOR, ESPECIALMENTE AQUÍ EN AUSTRALIA. ME ACUERDO QUE ESTUVO CERCA DE VENCER A ROGER (FEDERER) EN EL US OPEN CUANDO EL SUIZO ESTABA EN LO MÁS ALTO”

Al finalizar el partido, Daniil Medvedev (sembrado número 7 en el torneo) recordó lo vivido hace un año en el Australian Open cuando cayó en la final ante Rafael Nadal, quien también debutó con victoria en tierras australianas.

“DIRÉ QUE TENGO BUENOS RECUERDOS, PERO DEFINITIVAMENTE QUIERO TENER MEJORES ESTE AÑO”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Steph Curry brilló en la victoria de Golden State

Siguiente Nota

Tatum tuvo una actuación memorable ante Charlotte

También te puede interesar