McLaren lucirá decoración especial de Gulf en Mónaco

Como parte de un acuerdo único con su patrocinador de combustible, McLaren lucirá con una decoración totalmente color mate de Gulf por primera vez en la historia de la Fórmula 1. El cambio de decoración, que incluirá el MCL35M de los pilotos, unos cascos retro y la equipación de los miembros del equipo, llega a raíz de un renovado vínculo entre Gulf Oil y McLaren el año pasado.

Lando Norris, que vio la decoración por primera vez a principios de esta semana, no tiene ninguna duda de que el atrevido diseño de colores destacará en las calles de Montecarlo.

“Creo que todo el mundo estará de acuerdo, será el coche más atractivo de la parrilla… ¡por mucho!”, declaró. “Le dije a Zak que era incluso mejor que nuestra decoración actual. Pero él no parecía tan convencido de eso”.

Mientras que Daniel Ricciardo añadió: “Por supuesto, me encanta. Es genial. Quiero decir, no necesitaba otra razón para estar emocionado ante la carrera de Mónaco. Así que tengo que controlarme, ahorrar algo de energía para el próximo fin de semana”.

Si bien los logos icónicos de Gulf han aparecido en el McLaren desde el año pasado, la idea de una decoración completamente cambiada llegó ante la presión de los aficionados de hacer algo más especial.

Mike Jones, director ejecutivo de Gulf Oil International, explicó: “Cuando alcanzamos el acuerdo el año pasado, la reacción de los fans fue increíble y nos sorprendió”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Listos los Playoffs y el Play-In de la NBA

Siguiente Nota

El mundo del futbol cuando se coronaron Miss Universo mexicanas

También te puede interesar