¡Mbappé se medirá al PSG por primera vez desde su salida!

No cabe duda de que el Mundial de Clubes nos ha regalado grandes historias. Desde un equipo semi profesional ganándole a uno de los gigantes del continente americano, hasta las gratas sorpresas del futbol brasileño que le compitió de tú a tú a los clubes europeos. Pero una de las historias que aún quedan por contar es la de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain, que se verán las caras por primera vez desde que el delantero francés abandonó la institución.

Mbappé es el máximo goleador en la historia del PSG y jugó con ellos durante 7 años. En ese tiempo, el galo conquistó 15 trofeos pero el que siempre se le negó fue el de la UEFA Champions League. Luego de estar varios años en la órbita del Real Madrid, finalmente Mbappé decidió no quedarse en París y en el verano del 2024 se unió al cuadro merengue, pero rodeado de mucha polémica por las formas en las que se dio su salida.

Y es que Kylian no la tuvo fácil para abandonar al PSG y cuando finalmente lo hizo, se marchó sin dejar un sólo euro en la caja registradora del club, ya que se unió al Madrid como agente libre. Además, el delantero francés se vio envuelto en una guerra de declaraciones y terminó demandando al equipo dos veces. Por si esto fuera poco, en la primera temporada en la que el Paris Saint-Germain ya no contó con Mbappé, conquistaron la Champions que tanto se les había negado, haciendo que las críticas hacia el ahora futbolista merengue, incrementaran.

Ahora, el Mundial de Clubes nos permitirá ver el primer choque entre Mbappé y el PSG después de todo lo ocurrido. Real Madrid se medirá ante los vigentes campeones de Europa en búsqueda de un boleto a la gran final de este certamen veraniego. Aunque muchos han dicho que el torneo es de pretemporada, la realidad es que los equipos participantes lo han tomado con mucha seriedad y el simple hecho de ser el primer equipo en conquistar el trofeo bajo el nuevo formato, es algo que atrae a los involucrados.

Veremos si Mbappé tiene la oportunidad de ser titular en ese partido, ya que debido a una enfermedad gastrointestinal, no lo ha sido a lo largo de todo el torneo. Aún así, los dos equipos llegan como los mejores de toda la competición, pues marchan invictos y uno de los dos le dirá adiós a la posibilidad de salir campeón.

Total
0
Shares
Previous Article

Roberto Alvarado se enfoca en Chivas tras la Copa Oro

Next Article

¡Choque de titanes! Real Madrid y PSG, por un boleto a la final

Related Posts
Leer más

¡Continúa la debacle del United!

Manchester United sigue en crisis, pues el histórico equipo inglés está teniendo una temporada para el olvido