
Maximiliano Velázquez: “Hemos logrado un objetivo. Queremos ganar ambas competencias”
Los Tigres UANL cerraron el torneo regular del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX con una victoria sobre Pumas UNAM en calidad de local, afianzando su lugar en la cuarta posición de la clasificación general de cara a la Liguilla.
En conferencia de prensa al finalizar el partido, Maximiliano Velázquez, auxiliar técnico de Guido Pizarro, se presentó en conferencia de prensa, donde aseguró que el equipo está listo para competir en la Liguilla de la Liga MX y la Concachampions Cup.
«Estamos preparados para esto, más allá de la doble competencia sea lo que queremos y para lo que esté club está, vienen los juegos importantes y estamos felices por eso, hay que ponerlo en la mesa porque el esfuerzo es mucho»
Maximiliano Velázquez
Aunado a estas declaraciones, el directivo del equipo regiomontano ratificó que es balance positivo finalizar en el cuarto puesto de la clasificación general de cara a la Liguilla.
«Balance positivo, quedamos entre los cuatro y hemos logrado solo un objetivo, viene lo más importante, la Liguilla y el juego del miércoles.Las últimas ocho semanas o seis hemos tenido doble competencia y la semana que viene continúa, así que felicitar a todo el staff por el esfuerzo que vienen haciendo. Es el primer objetivo de tantos por delante»,
Maximiliano Velázquez