Maxi Araujo en la mira de un gigante europeo

La Copa América ha servido como escaparate para varios jugadores. Uno de ellos es Maxi Araujo, el jugador uruguayo que pertenece al Toluca y que ha sido de lo más destacado en el equipo de Marcelo Bielsa.

Las buenas actuaciones de Maxi Araujo con la selección uruguaya le habrían valido el interés del FC Barcelona. De acuerdo con el periodista  Marcos Benito, de El Chiringuito, el futbolista de los Diablos es el plan B del cuadro catalán en caso de que no puedan fichar a Nico Williams.

Según la fuente antes mencionada, Deco (director deportivo del Barça) estaría siguiendo de cerca al uruguayo. Actualmente la cláusula de rescisión en Toluca es de 20 millones de euros, cantidad más que asequible para el club blaugrana.

Y es que cabe recordar que Nico Williams es el objetivo principal del Barça. Sin embargo, hace un par de días trascendió que el Chelsea también quiere al joven atacante español. Al no poder entrar en una guerra de ‘billetazos’ con el cuadro londinense, el Barcelona habría puesto sus ojos en Maxi Araujo.

El futbolista del Toluca se perfila para seguir siendo titular con Bielsa en el partido que los enfrentará a Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2024. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cuándo arrancan los cuartos de final en la Copa América 2024

Siguiente Nota

Así se jugarán los cuartos de final de la Euro 2024

También te puede interesar
Leer más

Atlante sigue invicto y en la cima

El potro de hierro sigue indomable tras ocho jornadas disputadas en el Apertura 2022 de la Liga Expansión…