Mauro Gerk regresa a Gallos Blancos como DT

El club queretano hizo oficial la llegada de Mauro Gerk al banquillo, siendo este el tercer DT contratado por un equipo de Liga MX durante el transcurso del día.

Gerk es un viejo conocido en la entidad de Querétaro, pues se trata del segundo mayor goleador del equipo con 63 goles en 113 partidos, solo por detrás de Camilo Sanvezzo.

El club oficializó la contratación del argentino-mexicano con un mensaje a través de redes sociales, con la frase “la mejor manera de honrar nuestra historia es reescribiendola”.

Los aficionados del club mostraron su entusiasmo por el regreso de uno de los grandes ídolos del equipo, pues el recién culminado torneo de Clausura 2022 no fue satisfactorio para el club en muchos aspectos.

De esta manera Gallos Blancos comienza con otra etapa en la historia del club, esperando que la experiencia y peso de Gerk en el club le den un rumbo positivo en el Apertura 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul anuncia a dirigente con experiencia Sudamericana

Siguiente Nota

Mets tuvo “práctica de bateo” frente a Nationals

También te puede interesar
Leer más

Luka Modric de Rusia a Qatar

Luka Modric fue nombrado el mejor jugador de del Mundial de Rusia 2018, y de ahí se vino…
Leer más

Ochoa podría jugar en Brasil

De acuerdo con reportes de la prensa brasileña, Guillermo Ochoa ha despertado el interés de un equipo histórico del futbol brasileño