Matías Vuoso se pronuncia sobre Omar ‘N’: “Te impacta escuchar algo así”

La detención de Omar ‘N’, histórico goleador de Chivas, ha conmocionado al fútbol mexicano, especialmente a quienes compartieron vestidor con él a lo largo de su carrera. Uno de ellos es Matías Vuoso, exdelantero que coincidió con Omar durante su etapa en Atlas.

Vuoso y Omar formaron una recordada dupla ofensiva con los Zorros durante las temporadas 2013 y 2014, una sociedad que llevó al equipo hasta los Cuartos de Final del Clausura 2014 y a una final de Copa MX ese mismo año. Ante la noticia del proceso legal que enfrenta su excompañero, Vuoso decidió pronunciarse.

“Te ‘shockea’ escuchar este tipo de noticia. Entendiendo también que somos padres, uno lo ve del lado de amigo y de padre. Es un tema delicado, y hasta que no se conozcan las pruebas, uno no puede ampliar una declaración para ser coherente hacia alguno de los dos lados”, comentó el exseleccionado nacional.

Vuoso fue enfático al subrayar la importancia de respetar el proceso judicial y evitar juicios anticipados, reconociendo que se trata de una situación extremadamente sensible.

“Es un tema muy delicado. No sé muy bien lo que pasó, entiendo lo que se dice, pero no tengo la información suficiente como para afirmar si fue o no fue. Lo importante es que la justicia prevalezca, para que la gente crea en los procesos y en la ley”, añadió.

Omar y Matías fueron compañeros en Atlas durante un periodo en el que lograron colocar al equipo en instancias importantes. Sin embargo, hoy el panorama es completamente distinto para el exdelantero rojiblanco.

El próximo viernes 10 de octubre se definirá la situación legal de Omar ‘N’, quien permanece en prisión preventiva oficiosa mientras enfrenta el proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Total
0
Shares
Previous Article

La vez que Miguel Ángel Russo dirigió a un equipo de la Liga MX

Next Article

¡Gilberto Mora podría estar en el radar de un gigante europeo!