Mario Carrillo y su mito de la ‘Bruja’

En las últimas horas, el ex estratega y ahora comentarista, Mario Carrillo se ha vuelto tendencia, el medallista de panamericanos en la década de los 70 ha estado vinculado en dos temas en las últimas horas.

Primeramente, después de la victoria del América ante Mazatlán, el comentarista, Alvaro Morales le cuestionó a Capello si las Águilas estaban en condiciones de ser campeones ante los buenos resultados, el estratega declaró que aún falta camino y que no los veía como campeón.

Esto sin duda alteró la mesa del programa nocturno de la cadena ESPN, ya que Morales, con el afán de defender a su equipo le comenzó a cuestionar a Carrillo el por qué no veía campeón al América, además de comentó que necesitaba actualizarse a para regresar a las canchas.

También este mismo viernes salió a la luz una platica con el ex jugador de Tigres, Emmanuel Cerda, quien mencionó en un podcast que efectivamente, la leyenda de la ‘bruja’ de Carrillo existió y que llevaba a los mejores jugadores con la señora.

Pero Cerda explicó que no era un Bruja como tal, era una señora que parecía santera o psicóloga, pero lo más extraño que vivió Cerda en ese momento es que la mujer le pidió que se quitara toda la ropa a tal grado de quedarse en calzones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Muchos cambios! Así será el primer once inicial de Raúl Gutiérrez al frente de Cruz Azul

Siguiente Nota

Arteaga presume el liderato con el Genk

También te puede interesar

La estrategia de Lebron

Es bien sabido por todo mundo que la relación entre LeBron James y el Liverpool, puesto que la…