Marcelo Flores: “Mi enfoque está en el Real Oviedo, no en el mundial”

Este martes se dio oficialmente la llegada de Marcelo Flores dentro de la organización del Real Oviedo, en donde tendrá su primera experiencia dentro del futbol profesional, a su llegada el mexicano mencionó que dará todo y no piensa en el mundial.

Marcelo Flores se dijo estar contento de esta oportunidad, de estar dentro de las filas de Real Oviedo, sus expectativas dentro del club es trabajar fuerte, ganarse un lugar y sacar la mejor versión de él dentro del terreno de juego.

“Estoy muy contento de estar aquí en Oviedo, me recibieron muy bien y estoy listo para hacer un buen trabajo. Mis expectativas son trabajar duro, ser el mejor que pueda ser, demostrar que puedo hacer buenas cosas por el equipo”.

Un salto importante estará dando en su carrera profesional, debido a que pasa de una categoría inferior a una liga profesional, una segunda división que es mejor que las inferiores, la diferencia es mucha, eso lo sabe el delantero mexicano quien ya conoce a varios equipos de la liga.

“Es bueno dar el salto de jugar en Sub 23 e ir a un futbol profesional, me enseñaron mucho en Arsenal para jugar en un nivel mejor, para ganarte un lugar en el equipo. Hay algo de diferencia porque es una liga profesional, hay muchos equipos y son muy buenos”.

La ilusión de ir a la Copa del mundo no es algo que le preocupe a Marcelo, quien considera que su enfoque y mentalidad están en hacer las cosas bien con el Real Oviedo, el mundial si se llegara a dar será bueno, si no, lo seguirá trabajando.

“Siempre es un sueño jugar el mundial, pero ahora mi enfoque es en el club y jugar bien, dar todo de mí, si viene será bueno, si no haré todo para estar en el futuro para el próximo mundial”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tony Gonsolin cargó con su primera derrota de la temporada

Siguiente Nota

Maratónico martes de Liga MX

También te puede interesar