¡Manchester va a estallar en la vuelta!
El Estadio Santiago Bernabéu recibió el cotejo correspondiente a la ida de las semifinales de Champions League entre el cuadro de Real Madrid y Manchester City. El juego terminó 1 – 1 y todo se definirá en la vuelta en Manchester.
Un cuadro de Real Madrid que hizo sentir incomodo a su rival, que cortó espacios y que le surtió efecto debido a que lograron tomar la ventaja antes de irse al medio tiempo con una obra maestra de Vinicius.
El primer tiempo que tuvo más oportunidades para el cuadro de Manchester City, no obstante, en una descolgada llegaría el remate desde fuera del área del brasileño que no fue colocado, pero si con potencia para poner el primer gol en la eliminatoria a favor del Real Madrid.
Para la segunda mitad parecía que era una calca de la primera, pero viceversa, ya que ahora, Real Madrid iba a ser el que estuviera dominando y con la posesión del balón, mientras que Manchester City iba estar muy cauteloso en busca del contragolpe.
Ahí llegaría Kevin de Bruyne con un potente disparo desde fuera del área, esquinado para poner el primer gol de la eliminatoria a favor de Manchester City y empatar la misma, dejando todo para que se defina en su Ciudad.
Posterior al gol Real Madrid siguió insistente, debido a que tuvieron varias posibilidades para anotar el segundo gol, pero el arquero de los visitantes lo evitó y mantuvo el empate en el Bernabéu.