
¡Manchester United y otro flojo arranque de temporada!
Parece que fue hace una eternidad cuando el Manchester United era sinónimo de títulos. Bajo el mando de Sir Alex Ferguson, el conjunto de los Red Devils se posicionó como uno de los más dominantes en Inglaterra y Europa, pero desde su salida en 2013, el club ha ido en decadencia. Aquel año fue el último en el que lograron conquistar la Premier League y desde entonces han decepcionado a sus aficionados año tras año.
Ahora, con Rúben Amorim en el banquillo, se espera que las cosas puedan dar un giro positivo en Old Trafford, aunque el arranque de la presente campaña no es muy alentador. Manchester United ya tiene dos partidos en la Premier y aún no sabe lo que es ganar. Debutaron con una derrota ante Arsenal y ahora, apenas lograron un empate contra el Fulham, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez.
Jiménez fue suplente e ingresó al terreno de juego al minuto 71′. Sin embargo, el atacante de la Selección Mexicana no pudo contribuir de manera directa para su club, en un partido que finalizó igualado a un gol. En ese sentido, los pupilos de Amorim ni siquiera fueron capaces de marcar por su propia cuenta, ya que la anotación que los adelantó al minuto 58′ se trató de un autogol por parte de Rodrigo Muniz.
El gol del empate para el Fulham lo convirtió Emile Smith Rowe al 73′, pero a partir de ese momento ningún equipo fue capaz de volver a hacerle daño al rival. Manchester United, por su parte, incluso falló un penal al 38′ que hubiese significado una ventaja más tempranera para los visitantes.
Este resultado deja a los de Old Trafford con apenas 1 punto de los 6 que han estado en disputa. De momento se colocan en la decimosexta posición de la tabla en el futbol inglés. Su próximo partido de la Premier League los enfrentará a Burnley, pero antes deberán la cancha del Grimsby Town para disputar un partido de la Carabao Cup.