Manchester United sufre su primera eliminación con Amorim
El estratega portugués Rúben Amorim, llegó al futbol inglés para tomar las riendas del Manchester United, un equipo que lleva años sumido en una crisis de resultados. Desde el ya lejano adiós de Sir Alex Ferguson, los Red Devils no han vuelto a ser protagonistas, ni a nivel local y mucho menos en el escenario europeo. La llegada del lusitano, en reemplazo de Erik ten Hag, parece ser un paso en la dirección correcta pues ha demostrado su capacidad como técnico, pues tuvo excelentes resultados en el futbol de su país.
Pero dirigir al Manchester United es otra cosa. Se trata de uno de los clubes históricos de Inglaterra y de Europa, cuya afición está harta de los malos resultados. Si bien es cierto que Amorim llegó hace muy poco, la exigencia en este equipo es altísima, por lo que se puede decir que el portugués ya tuvo su primer gran fracaso como estratega de los de Old Trafford.
Te recomendamos: Amorim dominó a Guardiola en el Derbi de Manchester
En el duelo de cuartos de final de la Carabao Cup que los enfrentó a Tottenham, sufrieron su primera eliminación bajo el mando de Amorim. En lo que terminó siendo un partidazo, los Spurs obtuvieron su boleto a semis tras vencer 4-3 al Manchester United. Con esto, los Red Devils se despiden de este torneo y deberán enfocarse en las competiciones en las que aún están vivos, particularmente en la Premier League, donde marchan decimoterceros.
PROBLEMAS EN EL VESTIDOR DEL MANCHESTER UNITED
Hace unos días, cuando enfrentaron al City en la Premier, Rúben Amorim tomó la decisión de que ni Alejandro Garnacho ni Marcus Rashford, estuvieran convocados. Esto generó revuelo, pues Rashford había sido de los jugadores más constantes con el Manchester United.
Luego de esto, el delantero inglés concedió una entrevista en la que dijo que está listo para un nuevo reto en su carrera. «Estoy listo para un nuevo desafío y los próximos pasos”, dijo al periodista Henry Winter . “Cuando me vaya, no habrá resentimientos. No voy a recibir ningún comentario negativo de mi parte sobre el Manchester United», aseguró.
En respuesta, el entrenador portugués, que volvió a dejar a Rashford fuera de la convocatoria para el partido ante Tottenham, declaró que «es una situación difícil de comentar», aunque señaló que «si fuera yo, probablemente hablaría con el entrenador».