Manchester United sigue invicto sin Ten Hag
Desde que tomaron la decisión de despedir a Erik ten Hag, Manchester United no ha perdido ni un sólo partido. La salida del estratega neerlandés parece haberle sentado muy bien a los ‘Red Devils’, quienes se midieron al PAOK como parte de la Fecha 4 de la Europa League. El equipo inglés consiguió su primer triunfo de este certamen y lo hizo bajo el interinato de Ruud van Nistelrooy.
— Manchester United (@ManUtd) November 7, 2024
Los goles del encuentro fueron obra de Amad Diallo, quien se vistió de héroe con su doblete ante el equipo griego. Gracias a ello, Manchester United venció 2-0 a sus rivales, sumando su primer triunfo en esta edición del torneo continental. Previo a esto, bajo el mando de Erik ten Hag, los ‘Red Devils’ tenían tres empates, por lo que ahora se mantienen invictos.
Te recomendamos: Johan Vásquez y el Genoa dejan puntos cruciales
Los tres puntos que consiguieron ante el PAOK colocan al Manchester United en la decimoquinta posición de la tabla en la UEFA Europa League con 6 puntos de 12 posibles. En ese sentido, pese a que no han perdido aún en este certamen, se encuentran lejos de los primeros ocho lugares —los cuales dan un boleto directo a la fase de eliminación directa—.
¿CUÁNDO DEBUTARÁ EL NUEVO DT DEL MANCHESTER UNITED?
A pesar de que Ruud van Nistelrooy lo ha hecho bastante bien en sus tres partidos como DT interino, Manchester United ya tiene amarrado al reemplazo de Erik ten Hag. Hace unos días se hizo oficial que el portugués Rúben Amorim tomará el mando del equipo. Sin embargo, el propio estratega pidió unirse al club de Old Trafford tras la fecha FIFA de noviembre, pues quería dirigir el encuentro de su ex equipo, Sporting Lisboa, ante el Manchester City en la Champions League.
Te puede interesar: ¿Quién es Rúben Amorim, el próximo DT del Manchester United?
En ese encuentro, el Sporting sorprendió a Pep Guardiola y los goleó 4-1. Ese resultado no ha hecho otra cosa mas que aumentar las expectativas de la afición del Manchester United sobre la llegada de Amorim. El portugués se marchó de Lisboa como una leyenda, pues con el equipo lusitano conquistó 5 trofeos.