Manchester United sigue en un callejón sin salida

St. James’ Park recibió el juego de la jornada 14 dentro de la Premier League entre el cuadro de Newcastle United y Manchester United. El equipo de las Urracas sigue evidenciando a los Red Devils de la pésima temporada que están teniendo.

Ahora, con un marcador de 1 – 0 vencieron a un equipo que quiso reaccionar demasiado tarde cuando se pensaba que iban a ceder el juego, ante esto, no les alcanzó para hacerse del empate y terminaron perdiendo.

Newcastle demostró querer más en el partido a tal grado que fue el equipo que más propuso, que más quiso. Todo el esfuerzo que el Newcastle United demostró rindió frutos con el gol a los primeros minutos del segundo tiempo.

Con este resultado recuperan terreno para estar en una posición de Europa para la siguiente temporada. Ha sumado 26 puntos y está en el quinto lugar de la clasificación, logró la octava victoria de esta temporada, además de que le vuelve a ganar al Manchester.

Por su parte, el Manchester United sigue en un callejón sin salida, sumando la sexta derrota en la temporada la primera en los últimos cuatro juegos, teniendo dos en los últimos cinco juegos.

Tiene tres derrotas como visitante, sin nos vamos a la estadística de todas las competencias, el Manchester United tiene tres partidos sin victoria en los últimos cinco juegos. Además de sumar dos partidos consecutivos en esta semana.

Desde la final de la Carabao Cup. El cuadro de Newcastle United no pierde ante el Manchester United, sumando un total de tres victorias de manera consecutiva.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul regresó a los entrenamientos rumbo al Clausura 2024, pero hubo tres ausencias

Siguiente Nota

Nahuel Guzmán: "Nuestra final es mañana"

También te puede interesar