Manchester United mandó oferta formal por un mediocampista español

El Manchester United sigue en busca de una reestructura que le permita renacer de las cenizas. Para ello ha apostado por hacerse de futbolistas jóvenes con mucho talento no importando que precio le pongan en su club de origen.

Es el caso de Saúl Ñiguez y el Atlético de Madrid, entidad que no lo dejará salir por menos de 80 millones de euros. Ya sea al Barca para el regreso de Griezmann en trueque o una eventual cifra monetaria proveniente de la Premier League.

En este caso, con el FC Barcelona habiendo cerrado la posibilidad del trueque, aunque en el Atlético no la den por muerta la vía, los equipos de la Premier que están interesados quieren apretar.

El centrocampista del Atlético está en la lista de compras de verano del Manchester United. El jugador de 26 años ha estado en el radar del United durante algún tiempo, aunque su cláusula de compra de 135 millones de euros era un obstáculo obvio.

Sin embargo, en un contexto como el actual, el club inglés entiende que el equipo rojiblanco podría dar su brazo a torcer con una oferta menos gigantesca. Los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a llegar a los 50 millones de euros. Así lo asegura el Daily Mail, que afirma que el United quiere un centrocampista de alto nivel con el Paris St Germain listo para hacer una oferta por Paul Pogba Nemanja Matic , quienes compitieron contra el QPR el sábado, sopesando sus opciones.

Ante estas circunstancias, los colchoneros meditan la posibilidad de ver a su joven estrella en otra liga y con otro equipo, aunque dinero es dinero, más en época de crisis por la pandemia mundial.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Manchester City otra vez acusado de violar el Fair Play finaciero

Siguiente Nota

Pumas y Atlas brindan un decepcionante empate en la J1 de la Liga MX

También te puede interesar