Manchester City y Liverpool golean en la Copa de la Liga de Inglaterra

Inició la Tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, misma en la que se vive un ambiente futbolero al cien por ciento luego de que distintos lugares de la isla británica entre ellos ciudades pequeñas y algunos pueblos.

Mismos que tienen la oportunidad de recibir la visita de equipos Top de Europa, así como la visita de equipos de estos lugares a estadios de la mejor calidad de la FIFA para disputar un partido oficial.

Entre los partidos que se jugaron este martes se encuentra el juego entre el Manchester City ante el Wycombe Wanderers, donde los ‘Citizens’ golearon 6-1 a su rival con anotaciones de Kevin De Bruyne, Rayid Mahrez en dos ocasiones, Phil Foden, Ferrán Torres y Cole Palmer.

También el Liverpool visitó al Norwich City, equipo que habitualmente alterna entre la máxima categoría del futbol inglés y la segunda división y que en la actual temporada de la Premier League no ha sumado un solo punto siendo el ultimo lugar.

Los ‘Reds’ se presentaron con un cuadro alternativo y derrotaron sin dificultades al equipo del Norwich, tres goles a cero, con un doblete de Takumi Minamino y un tanto más de Divock Origi.

En más resultados de la Copa de la Liga de Inglaterra:

Watford 1-3 Stoke City

Fulham (5) 0-0 (6) Leeds*

Wigan 0-2 Sunderland

Burnley 4-1 Rochdale

Preston 4-1 Cheltenham

Sheffield United (2) 2-2 (4) Southhampton*

Brentford 7-0 Oldham Athletic

Queens Park Rangers (8) 2-2 (7) Everton*

Partidos definidos en tanda de penales*

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liga MX y MLS jugarán el primer torneo binacional

Siguiente Nota

Inter mantiene el invicto en la Serie A

También te puede interesar
Leer más

La gran noche de Haaland

Quizá históricamente Nottingham Forest tenga algo que presumir que el Manchester City no, sin embargo, hoy en día,…