Mallorca deja mucho que desear en Copa del Rey

En juego correspondiente a la ronda de Octavos de Final de Copa del Rey. Real Sociedad recibió a Mallorca. El equipo de Javier Aguirre no pudo sobreponerse y terminó perdiendo el juego por marcador de 1 – 0, quedando así eliminado de la competencia.

 Con gol solitario de Oyarzabal, Real Sociedad se llevó el pase a los Cuartos de final en donde estará esperando rival, mismo que estará saliendo mediante sorteo.

La última vez que se había quedado eliminado en Octavos de final en Copa del Rey se dio en la edición de 2013, cuando en partido de ida y vuelta cayó ante Sevilla. Esta era a penas la tercera ocasión que llegaban a esta ronda en Copa del Rey.

Por segunda temporada consecutiva, Real Sociedad avanza a los Cuartos de final de la Copa del Rey, la última vez que se quedó en Octavos se dio en 2021 a manos de Real Betis.

Javier Aguirre queda eliminado por segunda ocasión consecutiva en la ronda de Octavos de Final de Copa del Rey. La última vez que había pasado esto fue en 2020. Además, en 2008 también se quedó eliminado en esta ronda.

En 2014 fue la última vez que el Vasco avanzó a los Cuartos de Final de este torneo, siendo eliminado por Real Madrid, en ese entonces dirigía al Espanyol.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul buscará salir de la mala racha en la jornada 3

Siguiente Nota

Rubén González: "Nos duele la baja de Alexis Vega, seguramente lo vamos a extrañar"

También te puede interesar