Mac Jones, Cam Newton y la batalla por el puesto titular en los Patriots
La batalla por el puesto titular de mariscal de campo en los New England Patriots será intensa durante lo que resta de la pretemporada, así como en el transcurso de la misma.
Es por ello que los seis veces campeones del Super Bowl han asegurado que esta ‘rivalidad’ sea sana dentro del emparrillado al firmar el contrato de Mac Jones, quien fue elegido en la primera ronda del Draft de este año, como el pick número 15, ronda no muy común de elección para los de Foxborough.
De acuerdo con información de NFL Network, Jones y los Patriots acordaron un vínculo de $15.6 millones de dólares durante cuatro temporadas, además de un bono por firma de $8.7 millones, cantidad similar a lo que cobrará Cam Newton en la temporada.
De acuerdo con los reportes de la prensa local Jones ha pasado rápidamente de ser el novato suplente a poner presión en los entrenamientos para que Newton, quien apunta como el virtual titular del equipo, ejecute las jugadas de manera correcta.
No obstante, Bill Belichick es quien tendrá la última palabra, pues el coach de los Patriots regularmente señala que las prácticas son para entrenar y que la verdadera competencia es en el entrenamiento de verano, mismo que aún puede marcar a la persona que tomará el control de la ofensiva de los Pats.