Luka Jovic en la órbita de la Liga MX

Cruz Azul planea dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes y ya trabaja en la incorporación de Luka Jovic como refuerzo de cara al Apertura 2025. El delantero serbio, que recientemente militó en el AC Milán, está en la órbita del conjunto cementero.

Según diversos reportes, la directiva de La Máquina ha mostrado un fuerte interés en fichar al exjugador del Real Madrid. Incluso, dirigentes del club habrían viajado a Italia para iniciar negociaciones formales por su traspaso.

El contrato de Jovic con el conjunto rossonero finaliza el 30 de junio, y si no renueva antes de esa fecha, quedaría como agente libre, lo que permitiría a Cruz Azul ficharlo sin costo de transferencia.

Esta no sería la primera vez que el equipo celeste intenta reforzarse con un jugador proveniente de la Serie A. En el pasado, buscaron a Duvan Zapata y recientemente incorporaron a Luka Romero, también procedente del balompié italiano.

Durante la temporada 2024-25, Luka Jovic disputó 17 partidos oficiales, 15 de ellos en la Serie A, donde marcó 4 goles y sumó 693 minutos en el terreno de juego.

Total
0
Shares
Previous Article

Se revela la lista de convocados para Copa Oro 2025

Next Article

¡Todo lo que debes saber sobre Las Finales de la NBA!

Related Posts
Leer más

Pumas al ritmo de Dani

Hoy no es un día como cualquier otro para la afición universitaria; hoy todos los caminos llevan a…