Luis Enrique y su llegada a París

Luego de que se diera la convocatoria a rueda de prensa con el cuadro de París Saint Germain. Este miércoles se dio el anuncio del nuevo entrenador del cuadro parisino en la figura de Luis Enrique, quien estará al frente del club a partir de esta temporada.

Después de que Galtier saliera del club y se hiciera el anuncio esta misma mañana, el cuadro de PSG presentó al entrenador español, que estará vinculado con el club hasta 2025, dos temporadas con la encomienda de lograr la Champions League.

Una de sus primeras palabras de Luis Enrique es de sentirse contento e ilusionado por esta oportunidad que tiene luego de ser entrenador de la selección de España en la pasada Copa del mundo.

Inevitable de que no se le preguntara por Kylian Mbappé, a lo cual Enrique contestó que está consiente de la plantilla que tiene y que puede haber movimientos, espera contar con el francés para esta temporada.

“Cuando firmé por el PSG o cuando empezamos a hablar de lo que significa la plantilla uno siempre está abierto a lo que pueda pasar, mantengo en privado la plantilla y espero tener la mejor que sea posible”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernández: "Vengo a ser campeón"

Siguiente Nota

Cuándo se correrá la Fórmula 1 en la Ciudad de México en 2024

También te puede interesar
Leer más

La otra pasión de Rooney

No es un secreto que Wayne Rooney es un apasionado del boxeo, durante su época como jugador profesional,…