Previo al juego frente a Tijuana, el arquero del América, Luis Ángel Malagón, habló sobre sus aspiraciones tanto individuales como en conjunto.
Mientras el América mantiene paso firme como líder indiscutible a falta de dos jornadas, Malagón aseguró que el grupo no aflojará hasta levantar la 14.
“No hemos ganado nada, sí hemos hecho un torneo lindo, pero no tenemos un título. Tenemos que ser conscientes de dónde estamos parados. Lo más importante es ganar el título; vamos a trabajar hasta poder tenerlo”, dijo.
¿Titular en Selección?
Por otro lado, fue cuestionado por su participación con la Selección Mexicana, y si sus buenas actuaciones con ‘Las Águilas’ deberían avalarlo como competencia real para Guillermo Ochoa.
“Al final del día, uno se quita y se pone con su trabajo. Yo respeto mucho a Memo (Ochoa), es mi amigo. Yo voy por la mía, no busco quitar y poner, Dios se encarga y los jefes que están allá deciden. Yo siempre voy por la mía sin ser mala leche”, agregó.
Malagón no se ve en Europa
En el mismo tenor, el nivel que ha desplegado el arquero de Michoacán en América ha sembrado en muchos la idea de verlo en el viejo continente; sin embargo, es él mismo quien lo ve complicado…
“Soy muy consciente de lo que tengo. En Europa te piden una cierta estatura y creo que no la tengo, en México soy el portero más chiquitito con 1.81. Mi cabeza está aquí, tengo muchas ganas de ser campeón”.