¡Lucca Vuoso manda mensaje ante la ausencia de Gilberto Mora!
Muchos aficionados estaban ilusionados de que Gilberto Mora disputara tres Mundiales en menos de un año; sin embargo, se tomó la decisión en la interna de Selecciones menores de que el juvenil de Xolos de Tijuana no fuera a la justa que comenzará en unos días en Qatar.
La situación generó comentarios de todo tipo. Ahora, uno de los seleccionados, Lucca Vuoso, habló del tema y le mandó un mensaje a Gilberto Mora tras su ausencia en este Mundial, al que todavía pudo asistir debido a que aún tiene la edad.
«En lo personal, no me ha tocado jugar con Gil; me ha tocado jugar contra él, pero ahorita somos los que somos, estamos los que estamos, y también muchos jugadores de calidad. Gil es otra cosa y ahorita no está, vamos a meterle a ese sueño de quedar campeones.»
#Sub17 | Adivinen quién llegó… 👀
— Selecciones Nacionales Menores (@miseleccionsubs) October 24, 2025
Ya nos encontramos en Qatar, incondicionales. 🇶🇦⚽️
Listos para lo que se viene. 🔥🇲🇽#ProyectoSelecciones pic.twitter.com/xn5A5PagW8
Aunque no hizo menos la calidad de Gilberto Mora, lo cierto es que Vuoso le mandó mensaje a todos los medios que lamentaron la ausencia de Mora, quien, en palabras del atacante, no ha tenido actividad con varios jugadores que estarán en la justa, muy probablemente no haciendo grupo como se pensaría.
La ausencia del juvenil de Xolos de Tijuana, sin duda, es una de las bajas más importantes para esta justa mundialista. A pesar de que se manejó la posibilidad de que el juvenil disputara dos Mundiales este año, se determinó priorizar su descanso y no fue llamado.
Por otra parte, Vuoso es uno de los estandartes en el ataque de México para esta Copa del Mundo, en donde se estarán velando las esperanzas de los goles, para que puedan llegar lo más lejos posible y, por qué no, llegar a la final, esa a la que no se arriba desde 2019.