
Los Yankees se la aplicaron a los Rays
Los Yankees lograron vencer a los Rays, en un partido que el equipo de Tampa Bay estuvo al frente durante ocho entradas y que al final terminó 3-2.
El conjunto del mexicano Randy Arozarena, se puso al frente en la parte baja de la primera entrada gracias a un doblete productor de dos carreras por parte de Manuel Margot.
Los Rays pudieron mantener esa ventaja de dos carreras durante seis entradas más, en las cuales ningún equipo volvió a anotar.
En ese sentido, Arozarena se fue de 4-1, con un hit que no produjo nada y se fue ponchado en tres ocasiones.
Aunque parecía que los Rays controlaban el partido, los Bombarderos del Bronx se destaparon en la alta de la octava con tres carreras.
La primera llegó gracias a DJ Mahieu, quien conectó un sencillo por el jardín derecho que impulsó la carrera del descuento.
Apenas en el siguiente turno al bate, Harrison Bader logró conectar un hit impulsor de dos carreras, con las cuales los Yankees se pusieron por delante en la pizarra.
Con esto, los neoyorquinos dejaron a los Rays de Arozarena en la lona y se llevaron la victoria, propinándole a Tampa Bay su sexta derrota de la campaña.