Los Vaqueros de Dallas fueron al Mercedes-Benz Superdome y despachó a domicilio a unos Santos que pecaron de poco ritmo a la ofensiva.
El equipo de la Estrella Solitaria visitó a los Santos de Nueva Orleans para vencerlos en su casa 27-17, en un compromiso que tardó en fraguar a la ofensiva, pues las intercepciones y las defensivas se impusieron en los dos primeros cuartos.
Dak Prescott completó 26 de 40 pases para un total de 238 yardas aéreas con una intercepción un una pase para TD. Mientras que en la parte terrestre, la figura fue Tony Pollard con 7 acarreos, 71 yardas totales y un TD.
Por parte de Nueva Orleans, Taysom Hill completó 19 de 41 pases para un total de 264 yardas, 2 pases a la zona prometida y 2 intercepciones, una de ellas muy dolorosa pues significaba la serie de la ventaja en el segundo cuarto.
Con este resultado, Dallas se pone con 8 ganados y 4 perdidos, tomando la punta de la NFC Este, mientras que Nueva Orleans se queda con 5 victorias y 7 derrotas para ser sotaneros de la NFC Sur.