Los técnicos a seguir para el AP2022

Un nuevo torneo está próximo a comenzar y uno de los aspectos a seguir será el aspecto técnico de muchos de los equipos de la Liga MX, siendo algunos “novatos” en el futbol mexicano y otros teniendo algo que probar.

Uno de los principales técnicos a seguir es Diego Aguirre, pues luego de la salida de Juan Reynoso, técnico que hizo campeón a la máquina luego de una larga sequía de campeonatos, el sudamericano tiene la consigna de trabajar con lo que tiene, pues el conjunto de Cruz Azul no ha realizado incorporaciones oficiales.

Por otra parte están los casos de Fernando Ortiz (América) y Ricardo Cadena (Chivas), teniendo la tarea de, por supuesto, pelear por el campeonato esta misma temporada. Aunque ambos técnicos tuvieron un buen desempeño tras la toma del equipo, este torneo, donde tendrán toda la campaña para trabajar al equipo, será definitivo para su continuidad al mando del equipo.

Andrés Lillini fue uno de los técnicos insignia de la liga durante el Clausura 2022, pues llevó a los Pumas hasta la final de Concacaf Liga Campeones y al repechaje de la Liga MX. Ahora, con lo que ha invertido la directiva en refuerzos, el objetivo es regresar el campeonato a Ciudad Universitaria.

Por otra parte el argentino Hernán Cristante llega a unos Bravos de Juarez que cortaron lazos con uno de los técnicos históricos de la liga, Ricardo Ferreti. Ni siquiera el propio “Tuca” pudo hacer al equipo más joven de la liga un equipo competitivo, por lo que Cristante tiene la tarea de poner a los Bravos en el mapa.

Otros técnicos como Ignacio Ambríz, Miguel Herrera, Guillermo Almada y Victor Manuel Vucetich también tienen la tarea de pelear por el campeonato, pues sus plantillas les permiten fijarlo como objetivo principal.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Top 10 fichajes en el actual mercado de la Liga MX

Siguiente Nota

Futbol a la Leña: Todos los movimientos en la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Adiós, vaquero…

Luego del fracaso de la Selección de España en el Mundial de Qatar 2022, y tras la salida…