
¡Los precios el Clásico Nacional en ‘Concachampions’ están por las nubes!
El próximo miércoles, el Estadio Ciudad de los Deportes recibirá la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions Cup. Chivas tomó ventaja mínima y buscará liquidar la serie en calidad de visitante.
A través de redes sociales, América publicó los precios de las entradas para el tercer Clásico Nacional. Los accesos van desde los 550 hasta los mil 500 pesos, sin cargos por servicio que coloca la boletera.
La venta general comenzó el jueves. Además, recalcaron que la venta será exclusivamente por internet. A pesar de que los precios son poco accesibles, la gente ha adquirido boletos.
La lucha continúa, ¡vayamos juntos a #ElClásicoDeMéxico! 🦅
— Club América (@ClubAmerica) March 6, 2025
Champions Cup, 8vos ⚔️ América vs. Chivas
🎟️ Boletos: https://t.co/VsUUzWvh6q
🛜 Venta solo por internet.
Quedan 90 minutos por delante y con nuestra gente. 💪 pic.twitter.com/OvPTBYKLKI
A poco más de 24 horas del inicio de la venta hay muy pocos lugares disponibles. Se espera que el viernes por la tarde se anuncie un boletaje agotado.
Con esto se cumplirían las expectativas en la ‘Trilogía’ de Clásicos. En los dos compromisos en el Estadio Akron también se anunció que las entradas se agotaron.