Aaron Rodgers vuelve a brillar con los Green Bay Packers venciendo a los Minnesota Vikings y asegurar ser el mejor sembrado en la Conferencia Nacional.
El penúltimo SNF de la NFL vio como los Packers de Aaron Rodgers destrozaba en Lambeau Field a unos Vikings llenos de ausencias por el COVID-19. el marcador final fue de 37-10.
Rodgers lanzó para 288 yardas y 2 pases de anotación con Davante Adams y Allen Lazard con par de recepciones en la zona prometida y más de 200 yardas entre ambos. En la vía terrestre corrió para 14 acarreos y 2 entradas a las diagonales con 63 yardas.
En el lado de Minnesota se notó que extrañaron a su QB titular Kirk Cousins, fuera por COVID-19, pues el sustituto, Sean Mannion apenas completó 22 de 36 pases intentados, casi nunca en zona roja pues sólo tuvo un pase de TD.
Con este resultado y la derrota de Dallas frente a Arizona, Green Bay se coloca como el mejor sembrado de la Conferencia Nacional con marca de 13-3, por lo que tendrán una semana de descanso en los playoffs.