Los negocios de comida de Jorge Campos

Jorge Campos es catalogado uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano que se ha sabido manejar bien dentro y fuera del terreno de juego.  En cuanto a cuestión de Marketing Campos se pinta solo, así como pintaba sus coloridos uniformes en la década de los noventa.

El ex arquero de la selección mexicana también ha sabido cumplir los antojitos del mexicano, así como se ha sabido vender con la figura de leyenda del futbol azteca, Campos también ha sabido llegar a los aficionados con las cadenas de comidas propias. Aquí te presentamos los dos restaurantes de Jorge Campos.

Sportortas

Primeramente, tenemos un restaurante que se volvió una franquicia, al mediados de la década de los 90, el Brody se animó a abrir una cadena de tortas, llamada Sportortas, esto era un concepto diferente e innovador, ya que en cada una de los restaurantes se encontraban playeras firmadas, fotografías de lo jugadores, etc.

La matriz se encuentra en la Colonia del Valle, pero hay muchas sucursales alrededor de la Ciudad de México y Estado de México. Lo Curioso de las tortas es que tienen nombres de los futbolistas y deportistas más famosos de México y el mundo.

 Taquería los Brody’s

Hace algunos días el arquero de México en Estados Unidos 1994 inauguró su segundo negocio de comida. La taquería los Brody’s pretende tener el mismo concepto de Sportortas, pero con tacos, quesadillas y derivados.

Esta taquería se encuentra ubicada en Peñón de los Baños, al oriente de la Capital del País y pretende ser la primera de muchas más en un futuro muy cercano. Con esto, Campos ha incursionado con las tortas y los tacos, dos de las comidas favoritas por parte de los mexicanos.

Esta taquería está adornada con muchas cosas alusivas al futbol, pero, además, podremos ver fotografías del Brody con figuras de talla internacional como Messi, Maradona, Sergio Pérez entre otros más.

Total
22
Shares
Nota Anterior

Mexicanos con participación en el viejo continente

Siguiente Nota

¡Sencishito! Benedetto le dio la victoria a Boca Juniors en el clásico argentino

También te puede interesar