¡Los Lakers hacen movimientos de cara a los Playoffs!

Cada vez estamos más cerca de los Playoffs de la NBA y los equipos siguen haciendo cambios en sus plantillas para competir de mejor manera en la postemporada. Uno de esos equipos es el de los Lakers, que este 27 de marzo acaba de anunciar un movimiento importante. La franquicia angelina decidió cortar a uno de sus jugadores para darle cabida a otro.

El jugador que le dice adiós a los Lakers es Cam Reddish, quien tuvo una campaña para el olvido. Promediando apenas 3.2 puntos, 1 robo, 2 rebotes y 0.7 asistencias por partido, Reddish fue el elegido para darle su lugar a Jordan Goodwin, quien estaba con los Lakers con un contrato de doble vía.

Desde que llegó al equipo de LeBron James y Luka Doncic, Goodwin se ha convertido en pieza clave de los Lakers, especialmente en el costado defensivo. Sin embargo, para que pudiera jugar en los Playoffs el equipo debía darle un contrato completo y eso requería despedir a otro integrante del equipo.

UNA NUEVA DERROTA DE LOS LAKERS

Este jueves los Lakers visitaron la cancha de los Chicago Bulls en busca de cobrar venganza por su último enfrentamiento. La vez anterior que se vieron las caras el equipo de Illinois aplastó a Los Ángeles por marcador de 146 a 115. Sin embargo, ahora con LeBron James recuperado de su lesión, los Lakers intentaron devolver el favor.

Para su mala fortuna, un error de LeBron James les costó el partido ya que el ‘Rey’ perdió el balón y concedió un triple que puso a Chicago adelante por un punto con 6 segundos en el reloj. Los Lakers lograron anotar tras pedir tiempo fuera y se pusieron de nuevo al frente, pero un triple desde la media cancha de Josh Giddey le dio el triunfo a los Bulls sobre la chicharra.

Este resultado deja a los Lakers con marca de 44 triunfos y 29 derrotas, con lo cual se posicionan en el cuarto lugar del Oeste.

Total
0
Shares
Previous Article

Veljko Paunović molesto con su salida de Tigres UANL: “Me quitaron el trabajo”

Next Article

¿Messi y Cristiano juntos? ¡El club que lo haría posible!