Los Hawks de Atlanta sin Trae Young dan paliza a los Bucks de Milwuakee

La noticia de que Trae Young, el movedor de bola de los Atlanta Hawks se perdiera el importante juego 4 de las finales de la conferencia Este, nos tomó a todos por sorpresa. La noticia se dio unas hora antes de que comenzara el encuentro en la State Farm Arena de Atlanta.

No obstante, los Hawks dieron catedra de como jugar baloncesto colectivo y determinante en momentos clave, derrotando por paliza 110-88 a unos Bucks que sufrieron durante todo el encuentro.

Los puntos se repartieron entre varios nombre de Atlanta, empezando por Bogdan Bogdanovic que ayudó con 20 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes, mientras que Lou Willimas hizo 21 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes. Otros como Huerter, Reddish o Gallinari tuvieron doble digito en cuanto a puntos.

Por los visitantes, lo más destacable para desgracia de Milwuakee fue la lesión de Giannis Atetokuonmpo que se dolió de la rodilla en el tercer cuarto. Pudo regresar a la banca pero no para entrar a la duela.

Los puntos de los Bucks fueron comandados por Jrue Holiday con 19 unidades, 9 asistencias y 5 rebotes. Khris Middleton ayudó con 16 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes aunque también cometió muchas faltas que lo llegaron a poner en desventaja ya en el último cuarto.

La serie ahora está empatada a 2 triunfos por bando. El quinto compromiso ahora regresará a Milwuakee, el sexto irá a Atlanta y si se necesita un séptimo, todo se decidirá en Milwuakee.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafa Márquez vuelve al FC Barcelona como entrenador

Siguiente Nota

Pedri irá a los Juegos Olímpicos pese a negativa del Barcelona

También te puede interesar
Leer más

¡Nadie para al campeón de la NBA!

La actual quinteta campeona de la NBA, los Nuggets de Denver afrontaron su segundo compromiso de la temporada…