Diablos Rojos del México se ha clasificado a la siguiente ronda del playoff en la Liga Mexicana de Beisbol. Los Pingos abrieron la posibilidad para que la Serie entre El Águila y Pericos tenga garantizado una segunda oportunidad a ambos para llegar a la Final de Zona.
Ante esto ya se definieron las dos series que tendrá clasificado al mejor perdedor, es decir, el equipo que alargó más la serie a pesar de caer derrotado con tres victorias.
En la zona norte ya tenemos definido esa serie, misma que lo hicieron el lunes, con la victoria de Algodoneros, Sultanes y Unión Laguna tienen garantizado su pase a la siguiente ronda, pase lo que pase ambos estará en la siguiente ronda.
La diferencia es que el perdedor se estará enfrentando al mejor equipo de la zona, mismo que es Tecolotes de los dos Laredos. Mientras que el ganador se medirá ante Toros de Tijuana.
En la Zona Sur, Tigres de Quintana Roo queda eliminado, mientras que El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla están con su lugar garantizado en la siguiente ronda.
Aquí el perdedor estará jugando la siguiente ronda ante la novena de Diablos Rojos, mientras que el ganador se medirá ante Leones de Yucatán.